Una hermosa mañana y noche

Started by Ruchika Siwach · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Me desperté muy cachonda esta mañana. Estirando alcanzo mi vibrador de confianza. Comencé a masturbarme y fantasear, oh, qué bien se siente. Estoy en los terrenos de una finca sentada junto a un gran lago. Mi amante camina detrás de mí y me besa en el cuello. Me toma de la mano y me lleva a un árbol, me dice que me acueste con las manos sobre mi cabeza y me vendará los ojos. Sigo las instrucciones y él ata mis muñecas al árbol. Podía escucharlo alejarse y todo quedó en silencio. Todos menos el pájaro y un perro ladrando a lo lejos. Después de un rato, sentí algo acariciando mi cuerpo. Se siente como si estuviera usando una pluma. El suave toque me pone la piel de gallina en el cuerpo. Siento la excitación creciendo dentro de mí.

"MMMMM te gustó eso, ¿verdad, cariño?" Él susurró

"Sí, por favor no pares".

Separó mis piernas y comenzó a acariciar mi coño con la pluma. Mis gemidos comienzan a hacerse más fuertes. Entonces lo siento insertar sus dedos a mi lado y acariciarme, su lengua me lame evitando mi creciente clítoris. Él no quiere que llegue al clímax pronto, así que ralentiza sus movimientos. Él disfruta mucho haciéndome rogar. Mis gemidos son cada vez más fuertes, mis manos tratan de liberarse, así que me toco bien. Era inútil y lo sabía. Pensando para mí mismo "Oh Dios, desearía que me dejara correrme".

Entonces, siento su lengua deslizarse dentro de mí, él sabe que eso me vuelve loco. Al mismo tiempo, está pellizcando mis tiernos pezones. Mis gemidos son más fuertes, mi respiración es más rápida y empiezo a inquietarme, presionando su lengua.

"OHHHHHHHHHHHHHH, por favor, no puedo esperar, oh, tengo que correrte bebé. Por favor, te prometo que haré lo que quieras esta noche".

Con esa súplica, él saca la lengua y susurra "con una promesa como esa, ¿cómo puedo rechazar mi dulce".

Una vez más, entierra su cabeza en mi coño y comienza a mordisquear, tirar y chupar mi clítoris. En poco tiempo estaba en plena excitación eyaculando una y otra vez. Le encanta empujarme hasta el punto en que tengo múltiples orgasmos. Después de lo que parecieron horas, pero en realidad fueron solo varios minutos, me desplomé de cansancio. Me acosté allí en posición fetal esperando que mi corazón se desacelerara. Él se acuesta y me abraza, besándome suavemente y avivándome. Una vez que me relajé y me acurruqué contra él por un momento, susurró: "Necesitamos regresar a la casa, querida, o llegaremos tarde al trabajo". Gemí y él se echó a reír. Me recogió y me llevó a nuestra habitación.

Mientras Ii se paraba en la ducha, dejando que el agua golpeara mi cuerpo. Mientras me lavo, empiezo a preguntarme qué me habrán reservado esta noche. Has sido tan impredecible últimamente.

MÁS TARDE ESE DÍA

Estoy sentado en mi escritorio Miro mi reloj, "maldita sea, son solo las 4:30". He estado pensando en lo que tenías en mente para esta noche. Me levanté y fui al baño de mujeres. Estaba solo. Me deslicé en uno de los puestos. Saqué una mini vibración y comencé a frotar mi clítoris. "MMMMM, eso es bueno" pensé. Alguien acaba de entrar, me sonrojé y salí del puesto, me lavé las manos y volví a mi escritorio. Había un mensaje en mi correo de voz que me decía que estarías en casa a eso de las 8 de la mañana. Que me dejaste instrucciones en la casa.

Llego a casa y encuentro esta nota en la tabla de entrada:

Querido,

Haga lo siguiente y estaré en casa alrededor de las 8, esté listo para mí.

- Ve a la ducha y ponte el conjunto de sujetador y bragas de seda y encaje rojo, me gusta.

- Ponte el collar de perro

- En la cesta ponga los siguientes artículos: 5 vibradores de varios tamaños, las paletas,

La venda que se te pasa por la cabeza (por lo que no puedes mirar), una botella de lubricante y

Un tapón a tope.

- Ve a la terraza trasera, coloca la canasta frente a ti, pon el tapón trasero en tu trasero,

Póngase la venda y párese con la mano a su lado. AHORA ESPERA !!!

Seguí todas las instrucciones y estoy en su lugar a las 7:50. Todo lo que tengo que hacer ahora es esperar. Estoy de pie

Perfectamente quieto. Sé que existe la posibilidad de que te estés escondiendo en algún lugar mirándome. Me empiezan a doler las piernas y hace frío. Mi mente sigue pensando en nuestro encuentro de esta mañana. Sé que me estoy mojando. Desearía que ya llegaras aquí.

De repente sentí su aliento caliente en mi cuello. Su mano lentamente acaricia mis brazos, enviando escalofríos a través de mí. Me quitas el sostén lentamente. Siento el frío del metal pegado a mis pezones. Su mano bajando por mi cuerpo. Mantengo mis ojos bajos. Lo veo parado frente a mí. "¡¡¡Ponte de rodillas!!!" Sus pantalones caen hasta los tobillos. "Abre bien la boca". Según las instrucciones, abro de par en par y él mete su enorme polla en mi boca. "Chupa, tómalo profundo". Me agarra la cabeza y me mete la cabeza en él. Después de un tiempo se pone duro. Él se retira y camina detrás de mí. "Inclínate y mete tu trasero". Mientras lo hago, él me saca el tapón del culo. Me estremezco de dolor. Coloca su mano en la parte baja de mi espalda y empuja su polla dentro y fuera de mi trasero. Empujó una y otra vez hasta que disparó su carga. Mis gemidos y gemidos son pesados ​​y constantes. Mi excitación está a punto de lucio. Gimo pidiéndole que me permita correr. Me levanta y me lleva a la silla de gran tamaño. Me sienta, con las piernas extendidas sobre los brazos de la silla. Se arrodilla y luego me quita la venda. Enterra su cabeza en mi coño y comienza a lamerme y chupar mi clítoris hinchado. En cuestión de minutos, mi cuerpo tiembla cuando mi excitación llega al clímax una y otra vez. Cuando finalmente me derrumbo y él termina de comerme, me levanta y me coloca en su regazo. Nos acurrucamos durante horas bebiendo vino y amándonos.
Reply to this topic