Un hermoso día en el barrio

Started by Ruchika Siwach · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Rudy salió de la zapatería del centro de Synecdoche con una caja de Nikes nuevas en una bolsa de compras. A pesar de la brisa fresca, el sol le calentó la piel. Innumerables hombres caminaron por la acera a ambos lados de Province Street llevando a mujeres desnudas con correas atadas a cuellos alrededor de sus cuellos. En numerosos puestos de enganche a lo largo de la calle, las mujeres desnudas se inclinaban con las muñecas atadas a la espalda, con los collares unidos a los puestos de enganche. Un policía estaba escribiendo una multa de estacionamiento para un automóvil estacionado ilegalmente frente al Teatro Guardians. Y un tipo tenía la rodilla sobre el pecho de su esclava mientras ella yacía boca arriba mientras él la golpeaba en la cara una y otra vez. Después del quinto golpe, comenzó a escupir sangre. Mientras esperaba cruzar la calle, pasó un autobús de tránsito, así que saludó a Tammy. Luego cruzó la calle, caminó un poco por la calle Kay y se detuvo en el Café Dogz para almorzar.

Un poco más tarde, encontró el camino de regreso a su automóvil estacionado en el estacionamiento público detrás del _Estado del Departamento de Impuestos de la Teoría de la Ignorancia de la Probabilidad_ y condujo a su apartamento en el segundo piso, un poco alejado de la ciudad.

Subió las escaleras hacia la cubierta compartida entre su apartamento y el de su vecino. Sus vecinos eran una pareja tranquila que se mantenía en secreto. Sylvia estaba parada en el balcón, desnuda, por supuesto, junto a la puerta de su apartamento, inclinada sobre la barandilla trasera cuando Rudy llegó a lo alto de las escaleras.

"Buenas tardes, Sylvia", dijo mientras caminaba hacia su puerta. "¿Como esta todo?"

Sylvia suspiró. "Todo está bien, supongo".

Rudy sonrió cuando comenzó a abrir la puerta.

"¡No, no es!" ella gritó cuando él entró en su apartamento.

Rudy bajó los zapatos y caminó hacia ella. "¿Necesito hablar?"

Sylvia tiró de su collar de cuero y jugueteó con el pequeño candado de latón. "Bueno", comenzó, "probablemente no debería decirte esto. Pero, Dios, necesito confiar en alguien".

"Claro", dijo Rudy.

"Tony", dijo, "nunca más me gana".

"¿De Verdad?" preguntó Rudy.

"De verdad", dijo ella. "Cuando comenzamos a salir juntos, me trató muy mal. En nuestra tercera cita, me golpeó con un bate de béisbol y me rompió tres costillas. Estuve en agonía durante semanas".

"¿Pero?" dijo Rudy.

"Pero la última vez que me golpeó", sollozó, "apenas dejó una marca negra y azul".

"Eso es horrible", dijo Rudy.

"Se pone peor", gritó. "Me dolió la cabeza hace unos días, sin ningún esfuerzo de su parte, y él se ofreció a darme un Tylenol para aliviar mi dolor".

Rudy se llevó las manos a la boca. "¡El monstruo!" jadeó. "Todo el mundo sabe que es ilegal dar analgésicos a una mujer. Sé que no puedes llamar a la policía; no aceptarán un informe de una mujer. ¿Pero quieres que lo haga?"

"No", suspiró. "No quiero que se meta en problemas con la ley. Solo deseo que empiece a golpearme de nuevo".

"Bueno", dijo Rudy, "¿te gustaría que yo te golpeara?"

"Oh", jadeó. "No lo sé. Sentiría que estaba engañando a Tony. Pero gracias por la oferta".

"Entiendo", dijo Rudy mientras se volvía para regresar a su departamento.

"¡Espere!" ella gritó justo cuando él estaba cerrando la puerta. "¡Sí! ¿Lo harías?"

"Claro", gritó mientras caminaba hacia ella. Dando un paso hacia ella, cerró el puño, se apartó y se lo llevó a la cara con toda la fuerza que pudo reunir. Él la golpeó con tal fuerza que su cuerpo salió volando hacia atrás en la pared de ladrillo causando que su cráneo golpeara con un fuerte crujido.

Sylvia permaneció allí por un minuto mientras Rudy se paraba sobre ella. Luego, lentamente, se puso de pie sola, tambaleándose un poco. "Gracias", dijo con una sonrisa torcida antes de entrar tambaleándose en su apartamento.

Unos días después, mientras Rudy estaba en su cocina almorzando, sonó el timbre. Levantándose, se asomó para ver a Sylvia en su puerta. Su mandíbula estaba hinchada y negra y azul donde él la golpeó.

"Hola Sylvia", dijo mientras abría la puerta. "Adelante."

"Rudy", suspiró, "no lo vas a creer".

"¿Creer qué?" Preguntó.

"Tony vio la marca negra y azul y descubrió que lo engañé".

"Apuesto a que estaba furioso", dijo Rudy.

"¡No!" ella jadeó. "El bastardo me perdonó. Ni siquiera me tocó".

"Pobre chica", jadeó Rudy.

"He decidido dejarlo, Rudy", dijo.

"¿Puedes hacer eso?" preguntó.

Sylvia golpeó el cuello de cuero alrededor de su cuello. Como era la norma social, un collar de cuero indicaba que no era propiedad legal y que todavía era una mujer libre. Un collar de acero significaba la plena propiedad legal de un esclavo.

"¿Entonces él no te posee legalmente?" dijo Rudy.

"No, gracias a Dios", dijo. "Pero no tengo a dónde ir. Todos mis amigos son dueños". Ella le sonrió, "Si tan solo un vecino cruel se ofreciera a dejarme quedarme con él por un tiempo".

"Por supuesto, Sylvia", dijo Rudy. "No hay problema. ¿Necesitas algo? Ya que él no te posee legalmente, debes tener algunas cosas propias".

"No mucho", dijo. "Solo unos pocos CD y algunas joyas. Ahora vuelvo".

Regresó unos minutos más tarde con todas sus pertenencias mundanas en una pequeña mochila.

"Ahora", dijo. "Sobre ese collar. ¿Apuesto a que quieres que se lo quite?"

"Si quisieras", dijo ella.

Sacó una pesada herramienta de corte del cajón de su cocina y le quitaron el collar de cuero en unos minutos.

Ella le sonrió con astucia y dijo: "Quizás tengas un collar propio que te gustaría ponerme".

"Sylvia", se rió entre dientes, "apenas nos conocemos".

"Bueno", dijo ella. "Sé que tu apartamento es solo una habitación como la otra. ¿Dónde esperabas que durmiera?"

"Bueno ..." tartamudeó.

"Solo trátame mal y golpéame todos los días", dijo suavemente, "y seré una buena esclava. Lo juro".

"Está bien", dijo Rudy. "Es un trato."

"Bien", dijo ella. "Y quiero ser poseído algún día. Realmente poseído, si tan solo puedo encontrar un hombre cruel".

Rudy fue a su habitación y buscó en su tocador por un momento. Encontró un viejo collar de cuero y un candado que compró hace años para tal ocasión. La cerradura estaba desbloqueada; igual de bien porque no tenía idea de dónde estaba la llave.

Regresó a la cocina y dijo: "Inclina la cabeza hacia atrás".

Sylvia sonrió y obedeció. Él deslizó el collar alrededor de su cuello, se lo abrochó y presionó el candado en la hebilla. "¡Ahora párate, perra!" él ordenó.

"¿Me vas a pegar?" preguntó mientras se levantaba.

Sin responder, él retiró el puño y se lo golpeó en la cara, enviándola a volar por el piso de su cocina. Mientras ella luchaba por ponerse de pie nuevamente, él balanceó su pierna y la pateó en la cadera, enviándola girando por el piso como una blusa, golpeando su cabeza contra el marco de la puerta de su sala de estar.

Luego se acercó a él y la agarró por el pelo. Se apresuró a gatear, para que no la arrastrara por el pelo hasta su habitación. "¡Métete en la cama, perra!" el ordenó.

Sylvia se subió a la cama. Él la agarró y tiró de ella hasta que estuvo boca arriba acostada sobre el ancho de la cama con la cabeza colgando del borde de la cama. Sacó una caja de almacenamiento de debajo de la cama y sacó algunos grilletes y una variedad de cuerdas. Encadenando sus muñecas y tobillos, él ató varios tramos de cuerda a sus grilletes y tensó sus brazos y piernas en una posición extendida de águila.

Luego dejó caer sus jeans y dejó que su polla hambrienta llamara la atención. Él se acercó a su cara al revés y le abrió la mandíbula. Él deslizó su polla dentro de su boca y luego se inclinó hacia ella, forzando su ingle fuertemente a sus labios con su peso. Inmediatamente comenzó a vomitar y luchar furiosamente. En lugar de bombear su boca, él simplemente se quedó allí, apoyándose contra su boca, mientras su reflejo nauseoso masajeaba continuamente su eje.

En unos momentos, ella disparó un chorro de vómito caliente de su nariz contra la parte inferior de sus bolas. Sin embargo, él continuó parado allí completamente quieto, esperando, esperando.

Después de muchos minutos y más chorros de vómito, su espera valió la pena. Su náusea constante lo llevó al orgasmo y él inundó su garganta con un montón de esperma en un estupor orgásmico.

Su orgasmo continuó y finalmente disminuyó, con lo cual retiró su polla de su garganta. Su rostro estaba rojo brillante por la falta de aire, y comenzó un ataque de tos y jadeo.

La dejó así y fue a su cocina a tomar un refrigerio después del sexo. Volviendo a ella un rato después, ella lo miró. "¡Guau!" ella dijo. "Nunca antes me habían violado tan brutalmente. ¡Eso fue horrible!"

"Me alegra que te haya gustado", dijo con una sonrisa.

Varias semanas después, Rudy y Sylvia se presentaron ante el juez de paz Synecdoche. Un puñado de sus amigos, y un puñado de los suyos, estuvieron presentes.

Sylvia firmó un contrato de transferencia de propiedad en presencia del juez, dándole la propiedad total e irrevocable a Rudy. El juez selló el contrato y dijo: "¿Tienes el collar?"

Rudy levantó un pesado collar de acero y lo colocó alrededor del cuello de Sylvia. El soldador que contrató para la ocasión dio un paso al frente, colocó una almohadilla de asbesto flexible entre el collar y el cuello de Sylvia, y la cerró con autógena. El soldador dio un paso atrás y el juez declaró: "Ahora puedes bautizar al esclavo".
Reply to this topic