Un hermoso día de caminata

Started by Ruchika Siwach · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Es un hermoso día de verano. Mi nueva amiga Nancy y yo decidimos hacer una caminata y disfrutar de la belleza de las Cascadas. Es una joven asiática pequeña, atlética e inmensamente sexy. La dejo tomar la iniciativa mientras escalamos uno de los picos más pequeños para poder disfrutar de la vista de su pequeño culo caliente, las mejillas asomándose por debajo de sus pantalones cortos de mezclilla mientras sube. El brillo del sudor aumenta gradualmente en sus piernas, los músculos se definen gloriosamente a la brillante luz del sol. ¡Las montañas y los árboles no son las únicas cosas hermosas y naturales a la vista!

Finalmente llegamos a un claro en la cumbre, cenamos tranquilamente y compartimos una botella de vino. Luego busco en mi mochila la cuerda y las bufandas de seda negra que empaqué cuidadosamente para la ocasión. Se desnuda lentamente y seductoramente por mí, primero frotando sus senos a través de su ajustada camiseta sin mangas hasta que los pezones se destacan con orgullo en el aire limpio de la montaña, antes de despegar la parte superior de su cabeza. Luego se quita los pantalones cortos, se da vuelta y levanta su trasero bien formado en el aire cuando los pantalones cortos caen al suelo. Ella sale de ellos, ahora vestida solo con diminutas braguitas de bikini, calcetines y botas de montaña.

Se gira para mirarme, cerrando los ojos, lamiéndose los labios y deslizando una mano debajo de las bragas, masajeando su coño mientras la otra mano alterna entre sus pezones, pellizcando uno y luego el otro. No hablamos una palabra en este momento. Me acerco a ella, la beso profunda y apasionadamente, pasando mis manos por sus costados y alrededor de su trasero, acercándola y amasando sus mejillas. Luego, jale sus bragas hasta la mitad de sus muslos, exponiendo su encantador y afeitado coño. Caigo de rodillas, giro la tela de las bragas en mi mano derecha mientras mi izquierda frota sus senos y mi lengua explora la grieta húmeda entre sus piernas, moviendo su clítoris, deslizando su hendidura y luego empujando dentro de ella. Luego agarro su trasero con firmeza pero suavemente, dándole la vuelta mientras mi lengua y mis labios gravitan hacia sus mejillas, la grieta de su trasero y finalmente su ano. Mientras complazco su agujero marrón arrugado con mi lengua, le azoto el culo, primero una mejilla y luego la otra, hasta que su brillo rosado se aproxima al del sol poniente.

Agarro las bragas, girándolas más fuerte entre sus muslos, y la jalo hacia abajo para que ahora esté de manos y rodillas, su trasero en el aire, esperándome, su coño ahora muy húmedo. Ella gime y se retuerce cuando le doy una palmada en el trasero unas cuantas veces más, con un poco más de fuerza esta vez, dejando deliciosas huellas de manos en su carne. Luego, le ato uno de los pañuelos alrededor de los ojos, le vendo los ojos y le froto la entrepierna contra el culo inflamado. Luego tomo otra bufanda, la paso suavemente sobre su trasero, su espalda y la nuca, dejándola deleitarse con su textura de seda antes de llevársela a la boca.

Luego tomo otra bufanda, la pongo tensa sobre su boca y la ato firmemente a la nuca, amordazándola firmemente mientras beso su espalda y hombros. Todavía estoy completamente vestida, pero mi erección está furiosa por ser liberada mientras miro a esta mujer sensual en un entorno tan hermoso. Quedan algunas gotas de vino en la botella, así que las goteo por la grieta de su trasero, y las lamo mientras fluyen hacia su agujero, burlándose de los labios de su coño con el cuello de la botella, luego deslizándome adentro solo un poco mientras giro la tela de sus bragas. Luego, jalo las bragas más abajo para poder extender su culo aún más con ambas manos. Ella ocupa el puesto como una buena chica, y la azoto, esta vez con fuerza, provocando gemidos y gemidos a través de la mordaza de seda.

Extiendo la mano para agarrarla por los brazos, tirando de ella sobre sus rodillas, llevando sus brazos a la espalda y cruzando las muñecas. Luego le ato fuertemente las muñecas a la espalda. Tomo mi mochila y la pongo frente a ella para que tenga algo sobre lo que apoyar la cabeza, y la empujo hacia adelante, sus ahora mejillas carmesí todavía extendidas. "Ahora juega contigo mismo", le digo, "¡puedes alcanzarlo! ¡Frota tus nudillos en tu coño! ¡Ahora mete un pulgar en tu trasero y jódete mientras me quito esta maldita ropa!"

Le vierto un poco de aceite en el trasero, y luego me deshago de mi camisa, pantalones cortos y ropa interior mientras la miro complacida, su pulgar entrando y saliendo, las mejillas temblando, la saliva mojando la mordaza de seda. Después de poner un poco de aceite en mi polla ahora completamente erecta, me pongo de rodillas, agarro sus nalgas con firmeza, extendiéndola aún más, y empiezo a frotar mi eje arriba y abajo por su grieta. El sonido de sus gemidos y jadeos a través del enmascaramiento de la seda es tan intensamente erótico que no puedo esperar más. Deslizo la cabeza de mi polla en su culo, me muevo un poco y luego vuelvo a salir. "¿Lo quieres, Nancy? ¿Quieres que te folle a tu pequeño y apretado gilipollas? ¡Entonces muévelo por mí! ¡Empuja contra mí y fóllame con tu trasero!"

Ella empuja hacia atrás lentamente, eventualmente engullendo todo el cuerpo hasta que mis bolas se mueven contra su coño. "Continúa, fóllame fuerte", le digo, "¡tu gilipollas es TAN apretado y cálido!" Agarro sus muñecas con una mano, levantándola un poco mientras se golpea contra mí, y alcanza debajo de ella con la otra mano, frotando suavemente su clítoris, luego follando con el dedo su dulce y suave coño. Se corre en mis dedos, sus gritos amortiguados por la seda. Después de lamer mis dedos, agarro sus muñecas con ambas manos y disminuyo el ritmo del puto culo, deslizando lentamente mi polla hasta adentro, apretando mi pelvis contra ella, luego tirando casi por completo, con la misma lentitud. .

Después de unos minutos, recojo el ritmo nuevamente, follándola realmente fuerte ahora, más y más rápido. Ella se corre de nuevo justo cuando siento que el esperma se eleva en mis lomos, listo para salir disparado. Su gilipollas se siente tan bien que disminuyo la velocidad nuevamente, reteniendo mi orgasmo. "Quédate quieto", le digo, "no te muevas ahora, solo siente mi polla dura dentro de ti. Ahora flexiona los músculos de tu trasero, aprieta a mi alrededor. ¡OH, eso es todo!" Finalmente, no puedo contenerme más. Le solté las muñecas, agarré sus nalgas y volví a golpearla, larga y profundamente. Cuando mi semen por fin brota profundamente en su trasero, azoto sus mejillas repetidamente, muy duro. Cuando me retiro, la vista de mi semen saliendo de su pequeño y apretado agujero es tan sexy que no puedo resistirme a acostarme en el suelo debajo de ella, comerle el coño y llevarla a otro orgasmo retorciéndose, asistida por mi dedo deslizándose dentro y fuera de su culo, mojado y resbaladizo con mi semen. Ella sabe deliciosa, ¡el postre perfecto!
Reply to this topic