"Déjalo", dijo.

Started by Ruchika Siwach · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Anoche, Elise, mi esposa, llegó a casa, irritada, como se esperaba, de una cena navideña con su padre y su esposa dominante, mucho más joven. Por lo general, necesita hablar un rato para calmarse, pero anoche no quería hablar.

Se sentó a la mesa de la cocina conmigo y se molestó. "Solo usa el control Z" me regañó y se levantó tomándome el mouse y arreglando mi incipiente esfuerzo de Adobe Illustrator para crear un mandala.

Más tarde, mientras yacía en la cama, salió de la ducha del baño envuelta en su gruesa bata de felpa blanca. Se había recogido el pelo. Su cara parecía fresca y limpia, y sonrió con picardía. Giró su cuerpo para mirarme, se echó a reír, abrió su bata de baño y, desde su cintura, se balanceó un pequeño dido rojo que se extendía fuera de la correa del cinturón que se había puesto.

"Realmente", dije, divertido, pensando que era un espectáculo audaz pero juguetón que no tenía intención de seguir adelante.

Debo explicar que mi esposa no tiene casi ningún interés en el sexo anal, con una deliciosa excepción, que en ocasiones, cuando estoy jodiendo su estilo misionero, a veces se echa hacia atrás, me separa las nalgas y me susurra: "¿Qué piensas? que haría un toro si estuviera parado detrás de ti en este momento?

Por supuesto, cuando ella dice esto, me corro en segundos. Nunca fui un eyaculador prematuro hasta que me convertí en su cornudo.

Se inclinó sobre la cama y dejó caer su bata de baño y el consolador salió de su área púbica como una erección pequeña y rígida.

"No, de verdad", se burló ella. "Tírate al suelo, sobre tus manos y rodillas y ábrete para mí".

Me saltearé los detalles. Habían pasado más de tres años desde que ella me había penetrado y me dolió. Realmente duele. Con mi familia, amigos y compañeros de trabajo, mi esposa es tan amable como una cierva. Incluso conmigo, es bastante fácil de llevar, excepto a veces, cuando se mete en el papel de Amante y luego su brusquedad áspera a menudo me sorprende.

Cuando terminó, y me dijo que no me iba a correr, se quitó el cinturón y lo dejó en una silla pequeña. Después de haber usado su vibrador para correrse varias veces y estaba lista para dormir, dijo: "Asegúrate de volver a ponerte la correa en el cofre de juguetes antes de acostarte".

Me desvié con una ducha y un correo electrónico y mi mandala de Illustrator que nunca terminé y me quedé dormida, olvidando guardar su correa como ella había pedido.

Temprano a la mañana siguiente, cuando se dirigía al trabajo y yo todavía estaba en la cama, recibí un mensaje de ella.

"Nunca guardas el cinturón. No es bueno Déjalo sentado en la silla. Sylvia vendrá a limpiar la casa hoy". (

Yo le respondí.

"¿No es ese tipo de abuso? Ella no viene a participar en nuestras aventuras sexuales. Dejarlo fuera es explotarla, usarla".

"Eres un chico considerado. Dije que lo dejes afuera. Así que, déjalo afuera".

Por lo general, mi esposa odia la idea de que nuestra obra se haga pública. Algo estaba pasando. Había activado un interruptor que no había activado. Le respondí el mensaje de texto. "Si señora."

Pensé que estaría solo con ella, pero Elise llegó a casa antes de que Sylvia llegara.

Cuando los tres entramos en el dormitorio. Mi esposa miró el consolador en la silla, gruñó y asintió con la cabeza al juguete.

"Te dije que guardaras eso".

Suspiré. Ella era un juego de roles.

"Lo sé..."

Antes de que pudiera terminar mi oración, Elise extendió la mano y me abofeteó en la cara.

"¡Ve, guárdalo!"

Hice una mueca. Ella nunca me pegaría. Nunca. Las lágrimas llenaron mis ojos. Me sonrojé, débil, avergonzado, derribado. Me sentí humillada.

Podía escucharla mientras cerraba el armario después de guardar la correa.

"Lo siento, Sylvia. Mi esposo no puede seguir instrucciones simples".

Sylvia sonrió con cautela, mirando hacia abajo.

Después de que ella se fue, le pregunté a Elise. "¿Qué pasa? Pareces estar en el papel de Amante desde que llegaste a casa anoche".

"Tengo", dijo ella. "Conduciendo a casa me di cuenta de que la única relación duradera que tenía mi padre era aquella en la que dominaba su esposa. Eso también era cierto para mi madre. Durante 25 años, mi madre dominó a su segundo esposo, que se habría arrodillado a sus pies todas las mañanas si ella lo hubiera pedido. Se me ocurrió que eso es lo que nos mantendrá juntos. Ahora, agacharse ".
Reply to this topic