La recreación

Započeo Monica Mardain · 0 Odgovori
Objavljeno: 4 god
Mi esposo siempre estaba orgulloso de mi aventura de hotwife en el aeropuerto de Chicago. Hacer una mamada a un hombre de uniforme en el baño del aeropuerto parecía cumplir con mi deber para con las tropas. Mientras viajábamos para celebrar nuestro aniversario, y en una larga escala, mi esposo y yo decidimos que valía la pena una recreación, con mi esposo interpretando al tipo del Ejército.

Se metió en el baño y se aseguró de que estuviera vacío, luego vigiló mientras yo me metía en el puesto de discapacitados del baño. Me quité el vestido rápidamente para sorprender a mi esposo. Me agaché sobre mis manos y rodillas en el puesto usando solo mi sostén, bragas y tacones altos.

La puerta se abrió y abrí la boca de una manera atractiva que dejó en claro lo que quería. Solo el hombre que entró no era mi esposo. Aunque me sorprendió el extraño que estaba frente a mí, inmediatamente me di cuenta de que tenía mucho calor. Era alto, de cabello oscuro, corte limpio y llevaba un traje. Exactamente el tipo de hombre que presionó todos mis botones eróticos. Me sonrió mientras me sonrojaba. Luego, sonrió, cerró la puerta y cerró la cerradura en su lugar.

"Le di al chico fuera de cincuenta, él prometió que harías que valiera la pena".

Me reí cuando sentí que mi coño se humedecía. Todavía con las manos y las rodillas abrí la boca nuevamente, como un gesto de bienvenida. Se quitó la chaqueta colgándola en la puerta y se desabrochó los pantalones. Él se paró frente a mí y su gran polla salió.

Lentamente lamí su polla arriba y abajo, sosteniendo mis manos detrás de mi espalda mientras lamía y movía mi lengua sobre su polla. Rebotó contra mi mejilla y boca. Finalmente metí la punta en mi boca y chupé suavemente. Él gimió de satisfacción.

Justo cuando él agarró mi cabeza para forzar su polla más profundamente en mi boca, la puerta se sacudió cuando alguien la empujaba y tiraba. Se abrió y nos congelamos. Un hombre bajo con una perilla en jeans y camiseta estaba mirándonos con una sonrisa.

"El chico de afuera dijo que ella tiene más de un hoyo", dijo con una sonrisa.

Esbocé la mayor sonrisa posible con una polla metida en mi boca y prometí en silencio volver a mi marido por ese pequeño comentario.

El nuevo chico sacó un condón de su bolsillo, cuando asumí una nueva posición en mis manos y rodillas. Estaba orgulloso del hecho de que hice esto sin quitarme la polla que ya estaba en mi boca. El hombre de negocios pareció tomarlo con calma cuando el nuevo chico se bajó los pantalones.

El chico nuevo se arrodilló detrás de mí. Aunque lo esperaba cuando empujó su enorme polla en mi coño mojado y en espera, me sorprendió un poco lo grande que era y lo profundo que me empujó. Gemí y él agarró mis caderas, jodiéndome con gusto.

Abro las piernas un poco más, disfrutando de su puto duro, profundo y contundente con cada golpe. Traté de concentrarme en la polla en mi boca pero mi coño estaba en llamas. El empresario notó mi distracción y agarró mi cabeza con ambas manos mientras se concentraba en obtener el valor de sus cincuenta dólares.

El chico detrás de mí gruñó y me di cuenta de que iba a correrse. Hizo un empuje más y terminó. Cuando él se retiró, mi hombre de negocios también lo hizo y le pregunté al nuevo chico si tenía otro condón.

"Claro", dijo mientras le entregaba uno.

"Me importa si me quedo y veo que se lo das", le preguntó el chico nuevo.

"Para nada", dijo mi empresario.

Deslizándose sobre el condón, mi hombre de negocios se bajó los pantalones y dejó la tapa sobre el inodoro. Él me dijo que quería que yo montara su polla con mis pechos en su cara, ella podría mordisquearlos.

Me quité el sujetador y cumplí. Su polla no era tan grande, pero estaba dura y lista, y mi coño todavía estaba en llamas. Mojado y listo, me empalé en él y comencé a montarlo. Me agarró los senos con cada mano y comenzó a pellizcarme los pezones. Al principio fue gentil, pero a medida que se emocionaba más, comenzó a morderse un pezón mientras retorcía el otro. Quería llorar de dolor pero mi coño estaba cada vez más húmedo.

Sentí que el chico nuevo se me acercaba por detrás. Se hizo cargo de jugar con uno de mis senos cuando sentí su polla dura (de nuevo) presionando mi espalda. El empresario comenzó a llorar y agarró mis caderas empujándome con fuerza cuando llegó. El otro hombre que vio su señal me dijo que me arrodillara rápido y abriera la boca. Cumplí cuando él apareció por toda mi cara y en mi boca. Por si acaso, metió su polla en mi boca.

Satisfechos, ambos hombres comenzaron a repararse y yo también lo decidí, preguntándome qué pasó con mi esposo y cuándo salía nuestro vuelo.

Esperé a que los dos hombres se fueran. Terminé de vestirme, me puse el vestido ajustado, fui al fregadero para enjuagarme la cara e intentar recuperar mi maquillaje. Escuché la puerta abrirse y sonreí para mí. Finalmente, mi esposo se uniría a mí.

Me di vuelta para encontrar a dos hombres extraños parados allí. Uno sonrió perversamente mientras tomaba el basurero y lo golpeaba contra la puerta, encerrándonos. No estaba seguro de qué pensar ¿era este otro de los reclutas de mi esposo? Estaba bastante seguro de que nuestro vuelo partiría pronto.

El primer tipo era bastante corpulento y vestía jeans, una camiseta negra y botas de motorista. Me miró y sin sonreír me dijo: "Creo que estás en el baño equivocado, zorra. Date la vuelta y dobla sobre el lavabo".

Cumplí vacilante. Lo escuché quitarse el cinturón. Me alcanzó y agarró mis dos muñecas. Los azotó con su cinturón pero los dejó frente a mí. Escuché sus pantalones desabrocharse. Con una mano empujó mi cabeza contra el lavabo y con la otra me subió la falda y separó las piernas.

Sentí sus dedos explorar mi coño aún húmedo. Se echó a reír cuando metió los primeros dos y luego tres dedos en mí, follándome con su mano. Sentí su polla a pelo burlándose de mi coño.

"Eres una pequeña puta húmeda", me susurró al oído. "Apuesto a que siempre estás listo para tomarlo".

Con eso, empujó su polla dentro de mí forzándome contra el fregadero. Después de follarme así por un momento, se retiró y me dijo que me pusiera a cuatro patas en el suelo. Me montó por detrás y mientras me follaba comenzó a golpearme el culo con tanta fuerza como pudo.

Quería llorar pero sabía que no debía. Debe haberse dado cuenta de mi dilema y su amigo vino a meterme una bola de toallas de papel en la boca. Terminado de azotarme por ahora, podía sentir sus dedos comenzar a explorar mi trasero mientras su polla estaba ocupada en mi coño.

No estaba en condiciones de hacer nada al respecto cuando él metió dos dedos en mi trasero. Mi coño mojado me traicionó cuando él gimió de placer. Su amigo ya tenía los pantalones bajados y la polla preparándose para su turno.

El amigo comenzó a quejarse, y el tipo corpulento finalmente cedió y se retiró. Se inclinó y me susurró al oído: "No creas que ya he terminado contigo".

El amigo se inclinó alegremente detrás de mí y sin ceremonia empujó su polla hacia mí con un gemido. "Tienes un lindo coño mojado para mí".

Ya estaba bastante nervioso, y sabía que no iba a durar mucho, sus bolas apretadas apenas rebotaban contra mí mientras empujaba. Me alcanzó y agarró mis tetas con fuerza mientras empujaba profundamente, corriéndose dentro de mí.

El hombre corpulento no perdió el tiempo empujando a su viejo amigo fuera del camino. Me dio la vuelta, dejándome caer sin ceremonias en la encimera del fregadero. Levantó mis piernas sobre sus hombros mientras levantaba mis caderas hasta su polla. Agarrándome las caderas, me folló duro, una y otra vez. Gemí cuando me puse duro.

No pude evitarlo, me estaba follando muy fuerte y estaba tan lista. Me dio una palmada en los muslos, luego sacó y me dio una palmada en mi coño mojado, haciéndome tambalear de placer. Luego sopló una gran carga sobre mi estómago.

Solo me quedé allí y vi como ambos hombres se recomponían. El hombre enterrado retiró su cinturón mientras se vestía, pero yo estaba agotado y no tenía prisa por levantarme.

Salieron del baño y, silenciosos de nuevo, me apoyé contra la pared. Sabía que debía apurarme, vestirme y encontrar a mi esposo, pero todavía estaba muy caliente. Mi coño estaba bien usado pero aún no estaba satisfecho.

Me acaricié el coño. Decidí que debía darme prisa, ya que otro visitante probablemente significaría que perderíamos nuestro vuelo, y no estaba seguro de que mi coño pudiera soportar otro asalto de un viajero cachondo.

Golpeé mi coño y luego me froté el clítoris con fuerza y ​​sin descanso. De vez en cuando deslizaba algunos dedos y me follaba usando mi otra mano para provocar y torturar mis pezones.

Fui rápido, incluso un poco duro, pero me encanta que me den una palmada en el coño, y me puse duro, con todo mi cuerpo temblando. Cuando finalmente me recuperé, salté y me vestí.

Al principio, no pensé que mi esposo estaba allí, pero luego lo vi sentado al otro lado de la sala del aeropuerto. Él sonrió astutamente, deslizando un brazo alrededor de mis hombros mientras caminábamos.

"Diviértete", preguntó.

Solo me reí.

"¿Cómo estuvo?", Preguntó.

"Te mostraré más tarde, cuando subamos al avión", susurré.
Odgovorite na ovu temu