Una bebida fría para mi amante

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Es domingo por la tarde y me siento a esperar pacientemente a que llegue Mi sub, Rachel. Ella ha llamado y está a solo unos minutos. Siempre me gusta reunirme con Rachel, ella es una pequeña zorra tan obediente, le gusta complacerme y por qué no, soy su amante, me adora, me sirve, su único propósito en la vida es estar allí. para mi diversión personal. En realidad, Rachel es un hombre al que me visto como mujer, siempre la hago lucir tan linda, que parece que no puedo mantener mis manos lejos de ella cuando está vestida. Hoy, he tendido su ropa como siempre, en la cama. Cuando llega, se quita la ropa que lleva puesta a excepción de sus bragas. Le he ordenado que NUNCA se quite las bragas. Quitarse las bragas es un placer reservado solo para mí y para mí. Y, por supuesto, está el dispositivo de castidad que le puse, que evita que se masturbe. No se le permite tener ningún tipo de placer sexual a menos que le haya dado permiso y luego, solo cuando esté presente.

Hoy he elegido vestir a Rachel en rojo, mi color favorito. Tengo un corsé muy lindo y deseable, un tipo de corsé con ligas, medias rojas, un camisón sexy y unos tacones rojos de 5 pulgadas con una correa de tobillo con traba. De esta manera, decido cuándo se quitan los zapatos y no ella. Me encanta vestir mi sub en tacones, cuanto más alto mejor. Rachel se ha vuelto bastante competente caminando en ellas. Es algo bueno porque hoy va a dar una pequeña caminata.

Finalmente, llaman a la puerta. Abro la puerta y allí está Rachel en su forma masculina. Ella entra en la habitación y extiende su mano en saludo. Tomo su mano y la sostengo suavemente, ella levanta mi mano hacia su mejilla y la besa tiernamente. Abro mi mano y acaricio su mejilla y la beso en la frente. "¿Cómo estás hoy, mi mascota?"

ella responde que está bien y me ha extrañado y no puede esperar para ser de algún placer para mí. Mira la ropa que he arreglado en la cama y se lame los dulces labios con anticipación. "¿Usaste las bragas rojas como se te indicó?" Yo pregunté.

"Sí, señora, como siempre, obedezco sus instrucciones al pie de la letra".

Ya era hora de vestir a Rachel y le pedí que se quitara la ropa masculina, lo que hizo con entusiasmo. Comencé con el corpiño, que apreté con fuerza, el pobre Rachel apenas podía respirar. Luego se puso las medias, teniendo cuidado de alinear las costuras donde eran bonitas y rectas. Ella sabe que me gusta un sub ordenado y atractivo y siempre es muy exigente con su atuendo. Luego se deslizó dentro del camisón rojo, que la golpeó justo debajo de sus bragas, mostrando solo una pista de las ligas que sostenían su manguera. Finalmente, se puso los zapatos y aseguré las cerraduras que aseguraban que se quedarían hasta que decidiera quitarlos. Oh, se veía tan femenina, desde el cuello hasta los pies, una mujer y desde el cuello hacia arriba, la forma masculina que era cuando entró en la habitación. Su cabeza masculina se destacaba tan prominentemente y se veía tan fuera de lugar con una forma femenina tan hermosa que descansaba sobre ella. Tenía toda la intención de explotar a esta extraña criatura lo mejor que pudiera.

Ahora esperaba la parte final de su transformación, la aplicación de maquillaje, que siempre hice por ella. Pero hoy, me sentí como algo un poco diferente. Miré el vaso de agua vacío que estaba sobre la mesa. Rachel captó mi mirada, vio lo que estaba mirando y me preguntó si podía darme un trago.

Le dije: "Sí, Rachel, eso sería bueno".

Rachel se acercó al grifo y me llevó un vaso de agua y me lo entregó.

"¿Dónde está mi hielo? Sabes que me gustan mis bebidas frías".

Luego giró la cabeza y, horrorizada, se dio cuenta de que el cubo de hielo estaba vacío. "Ama, por favor, no".

"Rachel, ve y tráeme un poco de hielo, puedes ponerte esta bata si quieres". Le entregué una bata de gasa roja casi transparente que no iba a ocultar nada, aunque tenía un dobladillo un poco más largo. La vi salir por la puerta y comenzar el largo y doloroso descenso por el estrecho pasillo hasta la máquina de hielo. Había un par de sirvientas de motel en el pasillo y una pareja mayor caminando hacia ella. Me di cuenta de que esto fue muy humillante para ella, y esa es expresamente la razón por la que la hice hacerlo, humillarla, llevarla a la sumisión, golpearla para que pudiera volver a construirla en algo que ella y ella Podría estar orgulloso de

Cuando regresó, había cerrado la puerta y esperé unos segundos más para abrirla, solo para que ella tuviera que soportar esta degradación un poco más. Cuando finalmente abrí la puerta, vi delante de mí un estante que estaba completamente roto. Cuando entró en la habitación, me miró como diciendo "Soy tuyo para hacer lo que quieras" y cayó de rodillas delante de mí.

"Rachel, de hecho me has complacido hoy. Ahora me complacerás más al atenderme oralmente y luego te recompensaré de la misma manera".

Nos hicimos un amor apasionado durante horas y horas y horas, ella me agrada y yo la recompensamos. ella siempre será mi preciosa mascota y siempre la amaré, la protegeré y continuaré nutriéndola.

Cada vez que Rachel habla de este evento, lo hace con cariño y gratitud, esa es la razón por la que la amo tanto. ella significa el mundo para mí como yo lo hago para ella. Seguimos viéndonos cuando podemos y siempre trato de pensar en algo nuevo y único para que no se aburra.

Y cada vez que necesito traer a mi Rachel de vuelta a la tierra, cuando se olvida de cómo actuar, todo lo que tengo que decir es: "Rachel, tengo sed y no olvides el hielo".
Reply to this topic