Un gallo navideño

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 4 yrs
En todos mis años trabajando como asistente de la sala de emergencias, nunca había visto algo como lo que sucedió esa Nochebuena. El clima afuera había sido espantoso, al igual que la canción, con temperaturas bajo cero, algo de nieve y fuertes vientos. El clima debe haber mantenido a la mayoría de las personas adentro porque en una noche normalmente ocupada en la sala de emergencias, estaba muerto esta noche. Con los médicos de guardia todos enterrados durmiendo en algún lugar del hospital, solo había enfermeras y asistentes sentados mirando "It's a Wonderful Life" en la televisión de la sala de espera.

Tuvimos un médico en nuestro grupo, pero había terminado su turno dos horas antes, pero simplemente hacía demasiado frío y viento para que él quisiera irse a casa. En su lugar, decidió celebrar la Navidad en la sala de emergencias, por lo que se sumergió en un poco de las existencias medicinales que varios de los internos habían escondido y ahora tenía tres tragos en camino a consumirse. El personal de guardia se mantuvo alejado de las cosas difíciles, pero cuando algunos otros terminaron los turnos, se unieron al médico en su celebración.

Finalmente, alrededor de la una de la madrugada, recibieron una llamada de una ambulancia entrante. Cuando el personal comenzó a prepararse para el paciente entrante, localizaron a uno de los médicos de guardia, que apareció en unos cinco minutos, un poco atontado. Los informes iniciales provenientes de la ambulancia parecían extraños, estaban transportando una parte del cuerpo que aparentemente había sido amputada por un hombre. Actualmente solo transportaban la parte del cuerpo, mientras la policía y los bomberos registran el área en busca de una víctima.

"¿Qué parte del cuerpo estamos esperando?", Preguntó el doctor Jackson, el médico de guardia.

"Ah, doctor, parece que vamos a meternos en un pene", dijo una de las enfermeras, tratando de evitar reírse.

"¿Has estado bebiendo enfermera?", Preguntó el Dr. Jackson.

"No señor", respondió ella.

"Nadie de turno ha consumido alcohol, solo el Dr. Belton, que dejó el turno a las diez y los otros tres estaban mirando televisión", añadí.

"Está bien, intentemos mantener a este profesional. Con el clima frío podemos tener la oportunidad de salvar cualquier miembro u órgano que se haya perdido. Voy a mi oficina para investigar el procedimiento, avisarme cuando la ambulancia esté a dos minutos Además, una vez que tenga noticias de que han encontrado al resto de la víctima, quiero que localice al equipo dos ".

Vimos mientras se dirigía al ascensor. Cuando las puertas se cerraron, una de las enfermeras dijo: "Ese tipo me da escalofríos".

"¿Por qué es eso?", Pregunté.

"Fue uno de los mejores cirujanos en su campo trabajando en John's Hopkins, pero tuvo un colapso hace varios años. No conozco todos los detalles, pero escuché que algunas personas en Hopkins lo llamaron Frankenstein", respondió.

"Frankenstein, no es de extrañar que quiera poner su mano sobre esa polla", le dije.

"Mantengámoslo profesional ahora".

"Está bien, está bien, ese pene".

Cuando la ambulancia llamó para avisar que faltaban dos minutos, llamé al Dr. Jackson, quien nos dio instrucciones de congelar el pene inmediatamente cuando llegara. Rápidamente me apresuré al almacén, agarré un contenedor aislado y lo llené de hielo. Al alejarme de la máquina de hielo escuché una fuerte carcajada proveniente de la sala de espera, así que corrí al vestíbulo de entrada.

La tripulación de la ambulancia rodó en su camilla llevando un congelador de galones, repleto de hielo y el pene bastante grande que sobresalía parcialmente de la bolsa. El Dr. Belton estaba de espaldas en la sala de espera, riendo a carcajadas. Varios otros se estaban limpiando las lágrimas de los ojos, mientras que los de servicio intentamos valientemente no reírnos.

Honestamente, no fue realmente divertido, una persona desafortunada estaba sufriendo mucho, pero para un grupo de personas acostumbradas a enfrentar la más horrible de las circunstancias humanas, la vista del gallo, disculpe, el pene en la camilla parecía romperse la tensión. Afortunadamente para cuando apareció el Dr. Jackson, todos se habían calmado. Incluso felicitó al equipo de ambulancia por tomar la precaución adicional de usar la camilla.

De todos modos, después de toda la conmoción y el apuro, conseguimos empacar el pene en hielo y luego esperamos y esperamos. Alrededor de las cinco de la mañana, la policía nos llamó e indicó que estaban cancelando la búsqueda en el área. Buscaron en el área y no pudieron encontrar indicios de un accidente, una lucha o algo así. No había sangre, excepto un pequeño lugar donde se encontró el pene, nadie podía explicarlo.

Cuando el Dr. Jackson escuchó la noticia, regresó al elevador murmurando algo sobre lividez y suministro de sangre. Cuando las puertas se cerraron, él gritó: "Mantenga ese pene en hielo, no lo mueva, no ..." las puertas que se cerraron cortaron el resto de sus instrucciones. Después de revisar el pene, entré en uno de los almacenes y me subí a un catre para tomar una siesta.

Fue solo alrededor de una hora después cuando me desperté sintiéndome renovado y listo para lo que fuera que traería la mañana de Navidad. Cuando salí del almacén, Sandy, una de las enfermeras de urgencias preguntó: "¿Dónde has estado?"

"Estaba en el almacén tomando una siesta. Le dije a Marie dónde estaba, ¿por qué, encontraron a la víctima del pene?"

Ella negó con la cabeza."

"Bueno, que pasa entonces, ¿se dañó el pene? "

"No, es peor que eso".

"¿Qué es?"

"Dr. Jackson, lo perdió, se volcó".

"¿Lo perdió? ¿Qué hizo?"

"Regresó convencido de que el pene no sería viable sin un suministro de sangre", respondió ella.

"¿Qué hizo, conectarlo a una de las máquinas?"

"No, él adjuntó el pene".

"Pero dijiste que no encontraron a la víctima".

"No lo hicieron".

"¿A qué, o Dios mío, a quién se lo atribuyó?"

"Marie".

"¿Donde esta ella?"

Seguí a Sandy a una de las salas de tratamiento. Marie durmiendo boca arriba, con un brazo sobre una mesa donde el pene estaba sujeto cerca de su muñeca derecha. Aparentemente, uno de los otros no entendió la gravedad del problema porque había un lazo rojo con una cinta envuelta alrededor.

Mirando de cerca el pene y luego donde estaba unido a la muñeca de Marie, tuve que admitir que el Dr. Jackson había hecho un trabajo magistral. El pene se veía muy saludable, y el punto de unión era sólido sin signos de lividez ni moretones. Por ahora, tanto la mujer como el pene descansaban cómodamente y en realidad mostraban signos de prosperidad.

"Está bien, mira dónde está el Dr. Belton?" Yo pregunté.

"Está durmiendo en la sala de espera. Todavía estaba bebiendo hace solo una hora".

"Cuando se despierte, no lo dejes beber más. Vamos a necesitar su ayuda. No dejes que nadie más sepa lo que sucedió, solo deja que las personas que sí conocen vigilen a Marie. Estoy voy a ver si puedo contactar al Dr. Winsler antes de que esto se filtre a la prensa ".

Resulta que el Dr. Winsler se había ido de vacaciones de Navidad y todavía no me atrevía a llamar a ninguno de los ****istradores. Tendría que esperar hasta que el Dr. Belton se pusiera serio. Cuando regresé a la sala de emergencias para ver a Marie, escuché un extraño gemido proveniente de la sala de tratamiento.

En lugar de irrumpir en la puerta, moví las persianas un poco para poder mirar. Marie ahora estaba completamente lejos, sentada en una silla. Tenía las piernas abiertas y aparentemente se había quitado las bragas. Vi como ella movía su brazo derecho hacia abajo entre sus piernas y lentamente empujaba la polla erecta dentro de su coño. Ella comenzó a mover su brazo hacia adentro y hacia afuera mientras la enorme polla parecía latir y latir mientras entraba y salía de ella.

Sus caderas comenzaron a moverse mientras apretaba su clítoris contra su brazo y luego se retiró, solo empujando la polla de nuevo hacia sí misma. En solo unos momentos, retiró la cabeza, cerró los ojos y gimió cuando obviamente venía. Hizo una pausa y cuando el orgasmo pareció disminuir, estaba a punto de entrar en la habitación cuando comenzó a follarse nuevamente con la polla.

Podía escuchar la silla chirriar ahora cuando sus caderas se movían de un lado a otro con el empuje de la polla. Se movió cada vez más rápido hasta que arqueó la espalda y volvió, pero esta vez, tan pronto como llegó, pareció desplomarse y comenzó a resbalarse de la silla. Llamé a Sandy y corrí, atrapando a Marie antes de que cayera al suelo.

Al levantarla, la llevé a la mesa y volví a poner el brazo sobre la mesa. Revisé todos los puntos mientras Sandy tomaba la presión sanguínea y el pulso de Marie. El gallo parecía estar en buenas condiciones.

"Creo que su presión arterial es un poco baja, se desmayó", dijo Sandy.

"Maldición, es toda la sangre en la polla lo que lo hizo".

"¿Qué quieres decir?"

"Cuando la polla se enderezó, ¿de dónde crees que vino la sangre?"

"Oh, maldición, no es de extrañar que su presión sanguínea bajara", respondió Sandy.

De repente, el Dr. Jackson se apresuró con varios otros médicos que gritaban: "Encontraron a la víctima, la prepararon para la cirugía".

"¿Qué estás haciendo?" Yo pregunté.

"Quitamos el pene de su brazo y lo volvemos a unir a la víctima. Ahora ayúdame a llevarla a la camilla", dijo él, alcanzando sus piernas.

Los ayudé a cargar a Marie en la camilla y los vi sacarla de la sala de tratamiento y dirigirse a los ascensores. El Dr. Jackson se separó del grupo y comenzó a gritarle al asistente sentado detrás del letrero en el escritorio. En unos minutos, una ambulancia se detuvo en la puerta y apareció una camilla, esta vez con un hombre.

La víctima fue llevada a una sala de tratamiento y luego casi tan repentinamente lo sacaron y se dirigieron a los ascensores con el Dr. Jackson caminando rápidamente detrás. Las puertas del elevador se cerraron y de repente todo volvió a estar en silencio en la sala de emergencias. Agarré una silla y me senté a esperar que terminara mi turno.

Cuando finalmente llegó el momento, me dirigí a la sala de recuperación con ganas de ver a Marie. Todavía estaba durmiendo cuando llegué allí, así que me senté y una vez más esperé. Después de aproximadamente una hora, comenzó a despertarse, así que me senté y le dije: "Buenos días y feliz Navidad".

"Oh Marcus, gracias, pero ¿qué estoy haciendo aquí?"

"Hubo un poco de emoción en urgencias anoche y debiste desmayarte".

"¿Desmayada? Nunca me desmayo", respondió ella.

"Bueno, seguro que me engañaste, un segundo allí estabas y de repente tuve que atraparte antes de que cayeras al suelo".

"¿Me atrapaste?"

Solo sonreí.

"Obtuve un maravilloso regalo de Navidad. Debieron de decirlo en broma, pero alguien me dio este consolador eso parecía tan real. Creo que me lo pegaron en el brazo y luego lo rodearon. Pero fue tan realista, quiero decir que en realidad creció ".

"¿Creció?"

"Sí, no era muy grande y un poco suave para empezar, pero a medida que comencé a manejarlo, creció, como si fuera real". Mirando alrededor de la habitación y hacia la puerta para asegurarse de que nadie más pudiera oír, ella comenzó a susurrar: "En realidad lo probé y fue increíble. Quiero decir que debí haber venido dos o tres veces, fue casi mejor que lo real ".

"Suena como algo extraño para mí", dije con escepticismo.

"No, te digo que se puso difícil y se sintió real. Ahora está aquí, ¿lo has visto?"

"¿Fue esa cosa con la cinta roja, por todo este tiempo?"

"Fue tanto tiempo cuando fue suave".

"Sabes, recuerdo haber visto algo así en una de las salas de tratamiento. Creo en toda la confusión, aunque alguien se las arregló".

"¿Estás seguro?"

"Sí, limpié las salas de tratamiento antes de que terminara mi turno y no lo vi en ningún lado".

"Oh, demonios, ese fue el mejor regalo de Navidad que creo haber recibido. Voy a extrañar esa cosa", dijo.

"No tanto como lo hubiera hecho ese pobre tipo", murmuré para mí mismo.

"¿Qué fue eso?"

"Dije que al menos tienes que probarlo. Y oye, todo lo que tienes que hacer es ir a comprarte uno, ahora que sabes lo que estás buscando".

"Tendré que empezar a mirar más tarde, me siento bastante cansada ahora", dijo.

"Duerme un poco y feliz Navidad".

"Feliz Navidad Marcus".

Salí de la sala de recuperación y miré al otro lado del pasillo. El Dr. Jackson estaba sonriendo, estrechándole la mano a varios de los miembros de su equipo. Supuse que la cirugía había terminado y parecía ser un éxito. Frankenstein fue de repente un gran héroe. Sacudiendo la cabeza, caminé hacia el elevador y volví a la sala de emergencias.

"Marcus", Sandy me saludó.

"Hola Sandy, Marie se ve bien, todavía un poco atontada".

"¿Escuchaste lo que pasó?"

"Vi al Dr. Jackson celebrando, así que supongo que lo tiene todo adjunto".

"Oh, esa no es la mitad, aparentemente la víctima es un gran pez, tienen una conferencia de prensa programada y todo".

"Maldición, mira, Marie no sabe lo que pasó. Me contó que se despertó y encontró un regalo de Navidad, un consolador envuelto en una cinta roja y un lazo. En realidad lo intentó, justo antes de desmayarse".

"Estás bromeando".

"Juro por Dios, lo vi todo", le dije.

"¿Estabas mirando?"

Asenti.

"Tú, letch. Ah, no es de extrañar que la hayas atrapado antes de que golpeara el suelo".

"Oh, Sandy, fue increíble, desearía poder moverme como lo hizo esa polla. Ella también me lo contó, creo que realmente la impresionó".

"Así que ahora todos tendremos que escuchar su historia de su Gallo de Navidad".

"Sí, otra de sus historias sobre la que se escapó. Al menos esta vez no hay ningún chico apegado a todo. Feliz Navidad Sandy, me voy a casa. Oye, podrías subir y asegurarte de que Marie no vea esa rueda de prensa ".

"Buena idea, y hola, feliz Navidad para ti".
Reply to this topic