Alivio cálido para un amigo de mucho tiempo

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
"Me dirijo a los autos por más protector solar".

"Yo también voy por ese camino. Caminaré contigo".

Nos acercamos a las dependencias de madera con techo de vidrio, ubicadas sensatamente en la cima de una colina ventosa con vista a la playa. Estaban limpias por dentro y olían a cedro. El cálido sol a través del claro techo reflejaba la luz de los charcos en el piso de cemento pulido, proyectando sombras hacia arriba y refracciones cristalinas en las paredes. La áspera sala de madera tallada era un apacible descanso del viento y un cabezal de ducha de agua dulce ofrecía un respiro de la arena y la sal.

T y yo crecimos juntos, perdimos nuestros primeros dientes y jugamos hockey juntos, fuimos a la escuela y nos vimos experimentar en el amor, pero nunca nos encontramos solos. Una tensión desarrollada a lo largo de nuestra adolescencia. Ojos hambrientos y la suave presión de un pecho inclinado al alcanzar una mesa. Un abrazo de buenas noches de cuerpo completo, las caderas presionadas como amigos no lo hacen.

Ahora éramos una década mayores y estábamos casados ​​con otras personas, pero la mirada ocasional todavía ocurría a través de una fogata, un toque electrizante en un hombro o un roce de manos al pasar.

Fuera de la puerta de la primera choza, se detuvo. "Tengo que ir allí por un minuto", dijo, mordiéndose el labio y mirándome de arriba abajo, sin estar segura de cómo se recibiría esta declaración.

"Necesito más protector solar del auto", respondí.

"Tráela aquí y puedo ayudarte con eso", sonrió tímidamente, "La arena entra si tratas de aplicarla en el viento. Además, perderás algunos puntos sin mí".

Miré mi torso profundamente bronceado, mis pantalones cortos colgaban sueltos de mis caderas. T también miró. Su mano vagando por el cordón del bikini en su cadera. Ella también era delgada y oscura. Por supuesto, ella siempre lo fue.

Solíamos bromear cuando era adolescente sobre cómo ella nunca podría quemarse, y cómo tendrías que buscar mucho para encontrar sus líneas de bronceado. Es curioso, nunca pensé en cómo su impecable piel nativa solo tenía un toque más oscuro en el verano, en cualquier lugar.

Bien construidos, atléticos y atractivos, crecimos para tener confianza. También nos habíamos asociado con personas para quienes el mantenimiento físico era un desafío. T y yo siempre cuidamos a los demás, manteniéndolos seguros, alimentados y amados. Fue en este momento que me di cuenta de todas las formas en que nunca nos permitimos ser atendidos o apreciados.

Nosotros fuimos los responsables. Siempre nos separamos con un suspiro resignado, de vuelta a la vida de un cuidador. No estuvo mal. Fue honorable, pero nos dejó vulnerables y hambrientos de alguien como nosotros, el uno del otro.

La idea de sus pequeñas manos fuertes amasando loción en mis músculos de la espalda apretados por el surf envió un cosquilleo de electricidad a través de mi cuerpo.

La imagen mental de nosotros de pie desnudos en una ducha y agua relajante lavando la arena sobre nuestros cuerpos apenas tocados era todo lo que necesitaba.

Volví a mirar el camino hacia la playa, estaba a 5 minutos a pie, y hacia el estacionamiento, solo quedaba otro minuto. Es probable que nadie de nuestro grupo vuelva aquí por al menos una hora. A la sombra de las tiendas de playa, dormían y leían contentos. T y yo éramos los únicos activos en el grupo. Nadar y surfear, peinarse en la playa y jugar en las aguas poco profundas.

Nunca había hecho un movimiento con T. Nos portamos bien. Claro, había soñado con ella en noches solitarias, cuando M estaba fuera por trabajo. Pero este momento en esta isla parecía aislado del mundo de los cuidados y la responsabilidad. Después de todo, fue un feriado, ¿no debería serlo también para nosotros?

"Vuelvo enseguida", dije, marchando con propósito hacia el auto.

Con una sonrisa traviesa, T cerró lentamente la puerta.

Regresé, sonrojado y respirando más profundamente de lo habitual. La puerta se abrió cuando alcancé la manija.

En un instante, entré, con la puerta cerrada y cerrada, y los dos nos quedamos cerca, cara a cara, sin movernos, sin querer romper el hechizo del momento, sino simplemente disfrutando de la profundidad de los años de química insatisfecha entre nosotros.

Llevaba el pelo de color negro recogido hacia atrás, enmarcando sus elegantes hombros y sus pechos ahuecados. El agua salada se había secado en rayas blanquecinas por su estómago. El aceite bronceado brillaba en su ombligo y el aroma a coco de su piel me envolvió mientras estudiaba las motas de arena en sus fuertes muslos antes de encontrar su mirada y sentirme desesperada, felizmente perdida en las piscinas sin fondo de sus hermosos ojos oscuros.

"Eres tan hermosa", murmuré, golpeada con una leve sensación de insuficiencia. En verdad, nunca estuve tan desbloqueado ante una diosa como esta antes. "No puedo creer que estés aquí. ¿Estás seguro ..."

T levantó su mano, con los dedos ligeramente extendidos, colocándolos sobre mi boca. Mi lengua salió disparada, impaciente por captar una sensación salada en su piel. Las arrugas alrededor de sus ojos sonrieron y miró hacia abajo.

Seguí sus ojos con los míos para ver su otra mano, milímetros de mi erección visiblemente creciente. Podía sentir el calor de su palma a través de mis pantalones cortos y todavía no me había tocado. La sensación de su cercanía me llevó a la marea más profunda. Océano privado.

Se me aceleró el pulso y ansiaba zambullirme bajo la primera ola y permitir que la corriente me arrastrara, pero este momento nunca volvería. Ella tenía razón. Deberíamos tomarlo con calma.

Acercó mi mano a su pecho, donde sentí su firme pezón, luchando a través de la tela de su top sin mangas.

Nos quedamos a escasos centímetros de distancia, respirando profundamente. Mi otra mano se acercó a su otro seno. T inhaló, levantando ambas manos detrás de su cuello y desatando la parte superior del bikini.

Ella me sonrió diabólicamente mientras caía sobre mis muñecas, revelando completamente sus senos hinchados.

Verlos hincharse a mi toque fue una oleada que me hizo necesitarla, profundamente.

Envolvió mis muñecas en su top de baño, atando rápidamente un nudo, dejando un lazo colgante. Luego se volvió y me llevó por las "esposas" a la ducha. Su confianza sexy se muestra en el fuerte balanceo medido de sus caderas.

Abrió el agua y se alejó de la corriente, permitiendo que se derramara por su espalda desnuda, con el lazo agarrado firmemente en su mano, me puse de pie, mirando ansiosamente su impecable pecho.

Una vez que el agua se calentó, T extendió su mano libre y acercó mi cabeza para besarme. Nuestras bocas se encontraron, y en cámara lenta, sus labios húmedos se movieron a través de los míos y bajaron a la base de mi garganta.

"Confía en mí", entonó, levantando su pierna, pasando el lazo de su mano a su pie. La parte superior del bikini era elástica y la presión de su pie en el asa me bajó los brazos hasta que nuestros ojos estuvieron nivelados, mi postura ligeramente doblada.

Con sus dos manos libres, ahuecó mi cara, llevándola al agua que corría sobre sus hombros y bajaba por sus deliciosos senos. Me incliné, abriendo mi boca para beber de su cuerpo.

Adorando cada seno a su vez, pronto me di cuenta de que la fuerza del pie de T en el bucle estaba presionando constantemente hacia abajo. Estaba casi doblada por la mitad, mi cara alineada con su ombligo antes de darme cuenta de lo que estaba sucediendo.

Mi erección palpitaba dolorosamente en mis pantalones cortos, quería que ella sintiera cuán ardiente era mi pasión por ella. Planté mis pies y apreté, levantando su pie del suelo y mirándola a los ojos.

Ella sonrió ampliamente, sorprendida, y me envolvió en un profundo beso francés. Sentí sus manos moverse hacia mis pantalones cortos, desabrochar la cuerda y tirarlos al suelo.

Mi duro golpe se liberó, rebotando mientras ella acariciaba delicadamente mis bolas, usando las yemas de los dedos para rozarme y masajearme en toda su longitud.

La presión de sus pies sobre mis muñecas envueltas causó que el nudo mordiera un poco mi piel. Flexioné mis dedos para restablecer la circulación cuando ella soltó las esposas del bikini una vez más.

Con mi juguete palpitante entre nosotros, los ojos de T estaban fijos en mi punta goteante. Se desabrochó los costados del trasero y acercó nuestros cuerpos mientras deslizaba la tela sedosa y húmeda entre nosotros.

Se movió un poco hacia un lado, dejando que cayera más agua sobre su hombro y sobre mi pecho antes de ronronear, "Ahora bájate" y presionando el lazo alrededor de su pie levantado directamente al suelo.

Me arrodillé para aliviar el dolor en mis muñecas y me encontré cara a cara con su hermoso sexo. Podía oler su deseo, y me encantó su coño perfecto, perfecto y con mala cara. Cada pliegue en crecimiento lleno de miel y ganas. Una pequeña cuenta púrpura en un aro colgaba de su palpitante clítoris, llamando mi atención. Extendí mi lengua hacia él de inmediato, solo para sentir las uñas de T clavándose en mi piel.

"No. Todavía no, mi mascota", ronroneó.

Sintiendo mi confusión, T rápidamente colocó su bikini empapado alrededor de mi cuello, creando una correa deslizante. Mientras lo apretaba, el agua tibia corría de su tela en senderos por mi piel.

Ella alcanzó detrás de ella y cerró el agua. La habitación ahora era extremadamente cálida y llena de vapor y luz solar. Los dos estábamos limpios pero sudando por el calor.

Al darse cuenta de la rápida hinchazón de mi eje, y las pesadas gotas de mi esperma rebosante, sonrió, otra vez, mientras deslizaba el nudo apretado contra las venas de mi cuello, "Mmmm. ¿Te gusta esto, no? Chico sucio. Siempre me preguntaba si me dejarías tenerte a cuatro patas. Ahora, sé que eres mi puta sedienta, no puedo esperar a verte complacerme. Ahora, abajo ".

Ella tiró con ambas manos, apretando la corbata mojada, mi boca se abrió para respirar mientras luchaba por recuperar la fuerza, pero con mi postura comprometida y la conciencia desvanecida, estaba a su merced.

Podía sentir la sangre palpitando en mis ojos y oídos, mis extremidades comenzaron a sentirse pesadas y cedí, finalmente cerré los ojos, volví a extender la lengua, para que T la usara, por mucho que quisiera, para su placer, sola.

"Ahhh, ese es un buen chico", se rió, liberando la tensión suficiente para permitirme respirar profundamente. "¡Ahora muéstrame qué hay de bueno en ti!" T tiró de mi boca abierta hacia su entrepierna con fuerza, afirmando su dominio.

Con una presión dura y constante en la parte posterior de mi cabeza, ella me sostuvo contra su cuerpo pulsante: mi boca se envolvió en su sexo.

Su abdomen deliciosamente tenso ondulado cuando sentí sus labios internos contraerse alrededor de mi lengua. Su clítoris pulsante presionando firmemente contra mi labio superior. Yo forcé mi lengua profundamente en su agujero, al ritmo de sus empujes.

"Mhmm, mhmm ... sí, sí!" siseó cuando el ritmo y la fuerza de su presión aumentaron.

Viciosos suspiros de placer escaparon de su boca mientras sus fuertes contracciones producían néctar de sus partes más profundas. Se derramó por los lados de mi boca, goteando por mi barbilla. Levante mis manos para humedecerlas y luego deslice mis palmas sobre mi miembro dolorido.

El sudor se formó en su parte interna de los muslos y las venas de sus abdominales inferiores se destacaron cuando ella se echó hacia atrás y comenzó a rechinar todo el rostro contra sus labios. Podía saborear cada parte de su cuerpo y mientras sus gotas caían y se acumulaban en sus pliegues más bajos. La bebí profundamente, acariciándome en un frenesí.

Solté un grito ahogado cuando llegué. Apreté el lazo alrededor de mi cuello y rodeé mi rostro hacia un segundo olvido complacido. Soltó su agarre y me desplomé hacia adelante, sin aliento, mi pulso latía en mis oídos.

Pongo mi mejilla sobre la parte superior de su pie. Corazón acelerado, cubierto de sudor y esperma.

Levanté la vista para ver a T tocando su clítoris con círculos pequeños y practicados. El sudor se destacaba por todo su cuerpo perfecto. Ella me miró con hambre. Su anillo de clítoris se movía hacia arriba y hacia abajo mientras sus manos empapadas la acercaban a un tercer clímax.

Estrechando los ojos, una vez más apretó su agarre en mi correa. Lo último que recuerdo es el leve sonido de su voz cantando y sintiendo la cálida inundación de su dulce agua dorada, bajando por su pierna, sobre sus pies y sobre mi cara cubierta de esperma.

Abrí la boca para beberla, respiré su aroma y me quedé profundamente dormida en el vapor envuelto en la oscuridad ...
Reply to this topic